Un trasatlántico a 260 metros de altura en medio de una Gran Manzana.

El Rockefeller Center es un complejo de 19 edificios comerciales.
En el centro se encuentra un rascacielos de 260 metros de altura y 70 plantas, el 30 Rockefeller Plaza. Es un hito histórico Nacional.

La plaza, con su pista de hielo y el árbol de Navidad más famoso del mundo, es uno de los lugares más visitados.

Desde el observatorio TOP OF THE ROCK puedes ver todos los lugares emblemáticos de la ciudad, tiene las mejores vistas de 360 grados de la Gran Manzana.





El Observatorio del Centro Rockefeller fue diseñado originalmente para recordar la cubierta de un gran trasatlántico de 1930. Históricamente, la planta 70 fue decorada con sillas de cubierta, elementos de cuello de cisne, y grandes respiraderos con la intención de simular las chimeneas de la cubierta de un barco.
DESTINO NUEVA YORK
EMPIRE STATE BUILDING
El Rey de las noches neoyorquinas. El emblemático Empire State Building todas las noches se viste de gala para ofrecerte las mejores vistas de la ciudad.
CENTRAL PARK
«Todo lo que hoy es real, una vez fue imaginario» El Central Park es una prueba de ello.
Catedral de San Patricio
EL CORAZÓN DE MANHATTAN El corazón de Manhattan no es un rascacielos, es la Catedral de San Patricio. Puede que su imponente vecino de enfrente Rockefeller Center la haga parecer pequeña pero la catedral se alza con dos torres de más de 100 metros de altura en el centro de la Gran Manzana.

Recibe nuevos post en tu correo.
