SITIOS DE INTERÉS


Monumento Natural La Fuentona

Rodamos por corazón de la provincia de Soria, escondido entre páramos, barrancos y desfiladeros, encontramos un Ojo de Mar, una pequeña y turquesa laguna de aguas cristalinas, La Fuentona


ALGARVE

Rodamos por 150 kilómetros de hermosas playas y calas de arena fina y aguas cristalinas, altos acantilados y cabos contra los que rompen las olas del Océano Atlántico, encontramos las mejores puestas de sol sobre el mar, preciosos pueblos, parques y reservas naturales, el Algarve es un lugar único en el mundo.


CASTROVIEJO Y CUEVA SERENA

Un paraje de ensueño, una belleza natural única, un capricho de la naturaleza…

Comarca Verde -Pinares / Rutas por Soria


Parque Natural Hoces del Río Duratón

Rodamos por el noreste de Segovia, durante 25 km el río Duratón se encaja en un profundo y espectacular cañón.


Los Arcos de San Juan de Duero

El monasterio de San Juan de Duero también conocido como Los Arcos de San Juan de Duero es una de las joyas del románico español más reconocidas y representativas.


LA MINA DE AGUA

La Grieta que derribó un Reino.

Una de las principales obras de ingeniería hidráulica construidas en el Reino Nazarí.

CASA DEL REY MORO

Un jardín para evocar el paraíso , declarado Bien de Interés Cultural.

Ronda / Rutas por Málaga


Ermita de San Saturio

Ubicada sobre una cueva a orillas del río Duero, entre los cerros de Santa Ana y el monte de las Ánimas, la Ermita de San Saturio es uno de los enclaves paisajísticos más bellos y emblemáticos de Soria.



Santuario Virgen de la Esperanza 

En un espectacular valle trazado por el río Segura, rodeado de bosques, encontramos un santuario dentro de una cueva con un manantial de agua en su interior. Un lugar único


Costa de Alabastro, Étretat.

Un paisaje único en el mundo, un litoral color alabastro, una frontera natural entre el mar y la tierra donde vertiginosos acantilados, aguas de azul verdoso, valles y pueblos pesqueros…


Abadía del Monte Saint-Michel

Un pequeño islote rocoso rodeado de una maravillosa bahía, escenario de las mayores mareas de Europa. El monte y su bahía, esconden una majestuosa abadía, uno de los más extraordinarios edificios de la arquitectura religiosa.



CABO TIÑOSO

Rodamos por el extremo Sur de la Región de Murcia, entre las bahías de Cartagena y Mazarrón, un territorio declarado Bien de Interés Cultural, una zona acostumbrada a la fuerza del viento y expuesta al sol donde la naturaleza ha creado uno de los litorales más bellos del Mediterráneo.


Blog de viajes | Rutas en moto

A %d blogueros les gusta esto: