DESTINOS


HALLSTATT

“El pueblo más bonito del mundo a orillas de un lago”

Rodamos por montañas alpinas propias de paisajes idílicos y llegamos a uno de esos lugares que roban el aliento cuando te detienes a contemplarlos.


RONDA

Mucho más que un puente!

Qué ver en Ronda, la ciudad más soñada de Andalucía.

Ronda / Rutas por Málaga



COMBARRO

A orillas de la ría de Pontevedra, se encuentra uno de los pueblos pesqueros más pintorescos de Galicia y de España.

Hórreos, cruceiros, casas marineras, son los protagonistas del casco antiguo de Combarro, declarado Bien de Interés Cultural en la variedad de Conjunto Histórico.


AYLLÓN

La villa medieval de Ayllón es uno de los pueblos rojos de Segovia y también uno de los más bonitos. Celtíberos, godos, visigodos y musulmanes habitaron esta villa dejando una herencia histórica en cada rincón.

Ayllón/ Rutas por Segovia


ALCALÁ DEL JÚCAR

Entre La Mancha y la serranía de Cuenca, en un lugar recóndito de la comarca de La Manchuela, se encuentra uno de los rincones más pintorescos de España.



SETENIL DE LAS BODEGAS

Uno de los «Pueblos Blancos» más bellos de Cádiz.

Setenil de las Bodegas / Rutas por Cádiz



Calatañazor es un pequeño pueblo soriano que bien merece la pena visitar, uno de los pueblos medievales más bonitos de Soria. Fue declarado Conjunto Histórico-Artístico en el año 1962.


MONTE SAINT-MICHEL

El Monte Saint-Michel y su abadía, fue uno de los primeros lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Una obra maestra de la arquitectura religiosa y militar cuya construcción de principios del siglo VIII ha sido reconocida por su Valor Universal Excepcional. En 1998, el lugar vuelve a ser reconocido y se incluye en los «Caminos de Santiago de Compostela en Francia». 


Blog de viajes | Rutas en moto

A %d blogueros les gusta esto: